Autoamerica participa en el evento de Detailing automotriz más grande de Latinoamérica

Imagem destaque autoamerica participa do maior evento de detalhamento automotivo latam
Detailer Fest Brasil reúne a profesionales y aficionados de todo el mundo, en Boituva, São Paulo

En la primera semana de junio de 2022, Autoamerica Autoproducts participó del Detailer Fest Brasil, en Boituva, São Paulo.

Considerado el evento de Detailing automotriz más grande de América Latina, Detailer Fest tiene como objetivo aumentar la visibilidad del mercado del Detailing, creando un lugar de encuentro e intercambio entre empresas, profesionales y público.

El evento ofrece cursos, conferencias, exhibiciones de automóviles y concursos, además de promover una red de servicios e incentivar nuevos negocios. El contenido está dirigido a quienes quieran mejorar sus conocimientos en temas como pulido, vidriado, detallado, así como restauración y limpieza de asientos de cuero.

El Detailer Fest Brasil se realiza desde 2015 y, en su última edición, reunió a más de 30 mil visitantes, entre profesionales y aficionados de todo el mundo, en 4 días de inmersión, con las principales referencias y marcas del mercado.