Representantes técnicos de Autoamerica Autoprodutcs reciben capacitación Liquid Armor PRO

Treinamento_liquid_armor_pro_06. 2023 (1)

Con el objetivo de preparar a los representantes técnicos de Automerica Autoprodutcs con el producto lanzado recientemente en junio, Liquid Armor PRO, la empresa brindó capacitación para aclarar y resolver las principales dudas del equipo. La acción, liderada por el técnico Marinaldo Ballão, tuvo lugar el pasado lunes (19), en el taller de pintura automotriz Prado Car, con el objetivo de preparar al representante técnico de Autoamerica para responder todas las dudas que puedan tener los candidatos a la certificación.

Según el instructor de capacitación y representante técnico de Automerica Autoprodutcs en la región de Curitiba, Marinaldo Balão, este encuentro fue de suma importancia para la secuencia y las estrategias a implementar para el producto, ya que es algo único en Brasil y hace que Autoamerica Autoproducts tome la iniciativa. , trayendo nuevas tecnologías y tendencias al mercado.

“El equipo estuvo muy receptivo durante la capacitación y todos están muy contentos con los resultados que se vieron durante la aplicación y remoción de la película. La capacitación contó con mucha información técnica que mostró la diferencia entre este producto y la competencia respecto a otros”, explica.

El lanzamiento de Liquid Armor PRO se produjo el pasado lunes y el producto apunta a atender el mercado de servicios de concesionarios, estudios y talleres especializados que cuentan con cabinas de pintura. La innovación proporciona menores costos, menor tiempo de aplicación, ningún desperdicio de producto y también más mano de obra calificada disponible para la aplicación.

Uno de los representantes técnicos de Autoamerica Autoprodutcs que asistió a la capacitación de Liquid Armor PRO fue Ricardo Sakalauskas, que atiende una de las regiones de São Paulo. Según Ricardo, este producto revolucionará el mercado, ya que es de gran interés para las personas que gustan de cuidar mucho su coche y este encuentro es necesario para aclarar algunas dudas.

“La conversación y las aclaraciones durante la capacitación fueron muy fundamentales para entender el proceso de todo. Sabemos que este producto revolucionará el mercado en este segmento de protección y film líquido y podrá brindar más servicios para nuestra región”, destaca.

Estuvieron presentes en la capacitación los representantes Ademir Alves Simão (Rio Grande do Sul), Audy Padilha (Pernambuco), Evandro Villatoro (América Latina), Fábio Soares (São Paulo), Félix Soares (Brasília), Jair Teixeira (Bahia), Jerry Cunha (Río de Janeiro), José Adriano (Santa Catarina), Márcio Hiroschi (Mato Grosso), Márcio Ramos (Minas Gerais), Marinaldo Ballão (Paraná) y Ricardo Sakalauskas (São Paulo).

LIQUID ARMOR PRO – Es un recubrimiento líquido aplicado con pistola de pintura automotriz que forma una película resistente y flexible. La finalidad de la aplicación de este procedimiento es proteger la pintura del vehículo contra fragmentos de piedras, rayones y otros elementos que puedan dañar la apariencia exterior del vehículo.