Autoamérica reestructura su identidad visual y se consolida como grupo empresarial

Imagem-destaque-autoamerica-reestrutura-identidade-visual
¡Ahora somos Grupo Autoamérica!

Con la madurez de las actividades del grupo y una nueva identidad visual, presentamos nuestros frentes de negocio, sin alejarnos de la empresa matriz, que impulsa todos los procesos.

Contamos con dos divisiones bien definidas: Autoamerica Autoproducts y Autoamerica Tires.

Autoamerica Autoproducts: la división de productos de reparación de pintura y estética automotriz. Además de desarrollar productos nacionales, importamos y distribuimos las principales marcas del sector Madres Polacas, Compuestos de Pulido Menzerna y Cyclo Industrias para todos los estados de Brasil. Contamos con más de 25 representantes técnicos, en contacto con más de mil tiendas en todo el país.

Autoamerica Tires – la división de neumáticos. Contamos con 24 centros de distribución ubicados estratégicamente en todo Brasil, distribuyendo alrededor de 300 mil unidades de neumáticos cada mes y atendiendo a más de 10 mil tiendas. Según la comparación de volúmenes de importación, estamos entre los cinco mayores importadores de neumáticos del país. En esta división, el grupo cuenta con las empresas Gomma Pneus, Tríssino Pneus y el comercio minorista electrónico Pneunet.com.br.

El Grupo Autoamérica es una empresa nacional con más de 240 empleados internos, aproximadamente 86 empleados externos y con grandes expectativas de crecimiento.

Este crecimiento está claro en nuestra planificación, por lo que pronto veremos nuevas divisiones, nuevos productos, nuevos colegas y nuevos desafíos.

PARA COMPARTIR