Autoamérica se asocia con Novonol

Novonol

Autoamerica cierra otra alianza de gran estilo y calidad en 2023, Novonol. Empresa alemana, que desarrolla y produce lubricantes de alto rendimiento, combinando innovación, energía y la tradición de Alemania en este segmento, que cumple con diversas especificaciones de los Fabricantes de Equipos Originales (OEM), tanto automotrices como industriales, y sus proveedores.

La asociación es sinónimo de confianza, ya que Novonol está firmemente comprometido con la calidad y sus productos se caracterizan por la fiabilidad del proceso y están certificados según DIN EN ISO 9001 e ISO 14001. En total, serán 12 lubricantes distribuidos por Autoamérica que brindarán beneficios, dependiendo de las características del respectivo producto.

Como confort durante las variaciones de velocidad, alta capacidad para soportar altas cargas, reducido desgaste, además de una excelente resistencia a la oxidación y una superior estabilidad térmica. También proporcionan una excelente economía de combustible, fricción reducida que permite intervalos de reemplazo más largos y otros.

Una de las formas de adquirir lubricantes es contactando al representante Djalma Gomes, por teléfono (11) 4222-1011 y (11) 93492-2126 o por correo electrónico a [email protected].

TIPOS DE LUBRICANTES – Los lubricantes ATF 9G (Amarillo/Ámbar), ATF 134 FE (azul), ATF Premium 1 plus (rojo), ATF 6G (Amarillo/Ámbar), ATF Dexron III H (Rojo), ATF Dexron VI () están disponibles en Autoamerica. Rojo), ATF 8G (Verde), CVT Plus (Ámbar), Dualmatic Universal (Ámbar), MTF 75W FE (MTF 75W-80) (Ámbar), PSF 1 Plus (Verde) y Haldex Clutch Fluid (Ámbar)

NOVONOL – Una empresa que se enfoca en las necesidades del cliente, tanto a nivel nacional como internacional. Por lo tanto, el objetivo es brindar junto con nuestro cliente y construir asociaciones a largo plazo.