Ceará es el estado del ganador del sorteo del kit de pulido de Automérica

Capa para blog - sorteio fast cut

Más de tres mil kilómetros. Esta es la distancia que recorrerá el kit de pulido de Automerica Autoproducts hasta llegar al ganador del sorteo, el pulidor Agenor Braga, residente en la capital de Fortaleza, Ceará. El sorteo se realizó el pasado miércoles (15), a través de la plataforma Simpliers, y contó con la participación de más de mil seguidores, que aportaron alrededor de tres mil comentarios, llegando a los cuatro rincones del país.

El kit de pulido de Automerica Autoproducts fue propuesto con el objetivo de potenciar y resaltar el regreso de la fórmula original Fast Cut, según el gerente de marketing del grupo Autoamerica, Rodrigo Montanari. “Para realizar este relanzamiento pensamos en un sorteo que fuera suficiente para popularizar la imagen del producto. Como ya era un producto exitoso y tenía aceptación, queríamos animar a nuestros seguidores a publicar más fotos del uso de nuestro producto. Entonces sucedió algo muy inusual. El premio realmente ganado fue Autoamérica, ya que el ganador fue un joven con una energía fantástica que contagió a todos en nuestro equipo”, destaca.

Agenor Braga comentó que se sorprendió al enterarse que era el ganador del sorteo de Automérica al recibir el mensaje en Instagram. Para el pulidor, este premio supone un apoyo y también una oportunidad para ampliar su negocio, que aún no cuenta con una estructura con un estudio especializado y, por tanto, utiliza su experiencia para realizar sus servicios, y estos materiales le serán de gran utilidad. para la realización de las actividades.

“Todos mis servicios los hago con mucho cariño y esmero en plena avenida. Guardo mis herramientas en el garaje de mi mamá y hago el lavado, encerado técnico, pulido, limpieza interna y todo en plena avenida, y debajo de un árbol que compré y planté. A día de hoy lo cuido porque es mi base para una buena sombra de ojos. Aun así, nunca he tenido complicaciones con que los clientes digan que es malo, porque cuando lo hacemos con amor es diferente a cuando sólo quieres ganar dinero”, explica Agenor Braga.

El premio estuvo compuesto por una bolsa profesional, una pulidora Flex PE 14-2 150, un bote de Fast Cut de 1 kg, un bote de Autoamerica Refino de 500 g, 1 bote de abrillantador Autoamerica de 500 g, un portaboinas tamaño 6”, un boina de refinación de costo y boina de pulido de bajo costo, ambas de Autoamerica y tamaño 6”; además de tres franelas amarillas de 40×60 de Autoamerica.

La gerente de ventas de Automerica, Giselle Pereira, dice que es una satisfacción ver que los productos de Autoamerica Produtcs ayudan en el proceso de transformar la vida de las personas. “Ver el crecimiento de alguien es realmente genial. Ahora ver crecer a esta persona con los productos que usted fabrica y vende, como es el caso de Autoamerica, llena el corazón de alegría. Es genial ser parte de este viaje y ver el proceso de transformación de las personas. ¡Estamos muy contentos!”, valora.

La pasión e inspiración de Agenor Braga por los servicios de estética del automóvil comenzaron a finales de los años 2000 por curiosidad, cuando su padre todavía tenía un objetivo claro. “A mediados de 2009 pasó un niño por la calle y le preguntó a mi padre si quería que le limpiara el asiento de su auto, mi padre lo quería y yo solo miraba. El niño no tenía aspiradora y sólo era un pequeño cepillo de ida y vuelta, además de un paño. Podemos decir que resultó “bonito”. Fue entonces cuando entendí que tenía que hacer este servicio para no pagar demasiado. Así que desde 2009 estoy allí, incluso con un pequeño garaje en el que no cabe un coche”, añade el pulidor Agenor.

PARA COMPARTIR