Autoamerica presenta nuevo lanzamiento: el compuesto de pulido Fast Cut

Imagem destaque autoamerica apresenta novo lançamento_ o composto polidor fast cut
Desarrollado en conjunto con laboratorios internacionales, el producto presenta un rendimiento versátil y un alto nivel de corte.

Fast Cut es el primer producto lanzado por Autoamerica Autoproducts luego de la reestructuración de la identidad visual y el nuevo posicionamiento de la empresa, que se constituye como un grupo para atender al sector automotriz. La marca presentó el nuevo compuesto de pulido el 23 de mayo, durante una transmisión en vivo por YouTube.

El producto, desarrollado en colaboración con laboratorios internacionales, promete ser un gran éxito de ventas, junto con la franela amarilla (40 x 60 cm y 350 g/m²), la pasta de pulir Super Polidor y la cera Triple Paste.

“Fast Cut tiene un alto nivel de corte, lo que lo ubica muy bien en el mercado del repintado. La finalización del producto es comparable a la de los compuestos de refinado o pulido, lo que reduce el número de pasos de pulido. Por lo tanto, se posiciona igualmente bien en el mercado del Detailing”, describe Eduardo Culpi, director comercial del grupo.

El grupo tiene una estructura dedicada al sector de la automoción y está en constante crecimiento para aportar soluciones viables al mercado nacional, manteniéndose al día con los rápidos y constantes cambios del sector.