CATÁLOGO DIGITAL AUTOMERICA 2023

Capa para blog - catálogo 2023

En marzo, Autoamerica Autoprodutcs lanzó el catálogo digital de productos 2023, que además de retratar la variedad de tipos y sus especificidades, presenta el nuevo cambio en la identidad visual de la empresa. Proyecto que inició en 2021, con la perspectiva de que Automérica se comunique como un gran grupo. De esta manera, se alinea con los estándares de diseño y la información técnica actuales, pero es fácil de entender para su audiencia.

El material muestra toda la línea de accesorios, con productos ya conocidos y tradicionales en el panorama de la estética automovilística, que se han actualizado en nuevos packagings tanto en apariencia como en tamaño. Este es el caso de Super Polisher – pasta de pulir; que pasó por el proceso de dos cambios. En cuanto al aspecto, un toque más limpio, mientras que en cuanto al tamaño, ahora, además de la versión de 1 kg, existe una versión de 4 kg en lugar de la de 5 kg, que dejará de producirse. Otro producto que pasó por este proceso fue Extreme, el champú neutro de Automérica, que ahora se produce en tamaños de 1,5 litros y 500ml, dejando de tener la opción de 2 litros.

Además, se incorporaron nuevos productos al catálogo, potenciando y mejorando aún más el rendimiento de los servicios profesionales de lavado, detallado y repintado de automóviles. En este caso podemos decir la favorita del momento, Fast Cut. Compuesto para pulir, que es un producto para la etapa de corte y proporciona alto brillo, sin manchar plásticos y cauchos. Si se utiliza correctamente, ofrece un alto rendimiento y un bajo desgaste de las boinas.

Otro punto destacado del Catálogo es la presentación de las empresas colaboradoras de Autoamerica, como Menzerna, Mothers y Buff and Shine, que también publicitan sus productos en el material. En total hay 117 productos en catálogo, de los cuales 66 son de Automerica, 23 de Mothers, 19 de Menzerna y nueve de Buff and Shine. Se trata de más contenidos para facilitar el acercamiento y abrir nuevos caminos con el público a la hora de ayudarle a elegir productos. El catálogo está disponible en línea.